Alba Riquelme estuvo de cumple y Renato Prono la llenó de mimos

La Miss Universo Paraguay 2011 Alba Riquelme ayer estuvo de cumpleaños y su prometido Renato Prono la llenó de mimos. “Feliz de caminar a tu lado. Te Amo”, escribió Ato a Albi junto a unas bellas postales.

La cumpleañera Alba Riquelme con su prometido Renato Prono.
La cumpleañera Alba Riquelme con su prometido Renato Prono.Instagram/Alba Riquelme

Cargando...

Alba Lucía Riquelme Valenzuela ayer 5 de febrero cumplió 32 años de vida y su prometido, el nadador Renato Prono, no ocultó la felicidad de celebrar la nueva vuelta al sol de su futura esposa.

“¡Cumpliendo años y cumpliendo sueños juntos! Feliz de caminar a tu lado. Te Amo”, expresó Renato Prono en su cuenta de Instagram, donde publicó fotos del día de su compromiso con Alba en los Alpes franceses, recibiendo juntos el nuevo año de vida de su amada, sorprendiendo a la ex Miss Paraguay con un desayuno de cumple en la cama, disfrutando juntos en la playa y más.

Y, como era de esperarse, la cumpleañera Alba Riquelme fue una de las primeras en reaccionar al posteo de su novio Renato Prono respondiendo: “¡Te amo tantooo!”.

Ya desde la previa del 5 de febrero, Renato Pronto llenó de mimos a Alba Riquelme, pues el sábado estuvieron juntos en el gimnasio y luego fueron a cenar para recibir las 00.00 tomados de la mano. Y ayer domingo, día del cumple de Albi, el deportista se pasó demostrando todo el amor que siente por la exreina de belleza, con quien próximamente se casará.

Alba, muy agradecida con sus fans

Alba Riquelme también compartió con sus seguidores de Instagram algunas postales del su “cumpleaños feliz” y se mostró muy agradecida por todas las muestras de cariño y buenos deseos que le dejaron en las redes.

“¡Qué año más hermoso se vieneee! Gracias por acompañarme siempre y por todo el cariño que me dan”, escribió feliz Alba Riquelme, quien además destacó: “¡Cada mensaje de felicitaciones que recibo, me hace demasiado feliz! Les amooo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...