Boda de Jessica Torres fue decorada con dos mil metros de tela

La bailarina Jessica Torres dio el sí a su Oscar Portillo y lo celebró con una fiesta que demandó nada más y nada menos que dos mil metros de tela para su decoración en la temática del “total white” (todo blanco). El pedido especial a la wedding planner Valeria Valdovinos fue que los invitados se sientan en las nubes. Tanto la ceremonia como la fiesta fueron en el salón Galas del Yacht y Golf Club Paraguayo.

El momento del anillo. Jessica Torres recibe el anillo de su ahora esposo Oscar Portillo.
El momento del anillo. Jessica Torres recibe el anillo de su ahora esposo Oscar Portillo.Redes Sociales

Cargando...

La bailarina Jessica Torres y Oscar Portillo se casaron y tiraron la casa por la ventana. La decoración estuvo inspirada en el cielo con el pedido expreso de que “transmita paz y que los invitados (que llegaron al salón Galas del Yacht y Golf Club Paraguayo) se sientan en el cielo”, según Karen Dalles decoradora y florista.

Para ello utilizaron dos mil metros de tela cuyo montaje demandó tres días de trabajo ya que fueron tensadas totalmente a mano.

Los elementos utilizados ademas de la tela fueron rosas blancas, espejos, cristales, transparencias para poder lograr ese ámbito de paz, de armonía.

El diseño de la fiesta tomó seis meses y durante la misma, la novia le bailó al novio una coreografía especial con las profesoras de su academia.

Fueron padrinos Lucilo Torres Fernández y Anatacia Martínez de Torres, Jorge Portillo Recalde y Milda Coronel Cano.

El vestido de la novia fue confeccionado por Soraya Bitttar. Jessica Torres tuvo un cambio de vestido para la hora del baile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...