¡El futbolista Juan Escobar y su esposa esperan una nena!

El futbolista compatriota Juan Escobar, quien milita en el Cruz Azul de México, y su esposa Zelma Riquelme anunciaron que están en la dulce espera de una nena. “Mi princesa dorada, mi Erika Thais. Te soñé, te pedí y ahora que estás en camino daré todo porque llegues con bien a mis brazos”, expresó la esposa del deportista.

Juan Escobar y Zelma Riquelme anunciaron felices que se viene Erika Thais.
Juan Escobar y Zelma Riquelme anunciaron felices que se viene Erika Thais.Instagram/Zelma Riquelme

Cargando...

El futbolista Juan Escobar y su esposa Zelma Riquelme anunciaron que se viene una nena para sumarse a las travesuras de sus hermanitos. El jugador del Cruz Azul de México y su pareja están felices aguardando la llegada de Erika Thais.

“Te amo desde el primer día y no me cansaré de luchar contigo para que salgamos victoriosas de cualquier situación… Gracias por elegirme”, comenzó escribiendo la esposa de Juan Escobar en su cuenta de Instagram junto a la producción fotográfica que realizó con su marido para revelar que se viene la niña.

Juan Escobar: “Les amo muchísimo”

“Mi princesa dorada, mi Erika Thais. Te soñé, te pedí y ahora que estás en camino daré todo porque llegues con bien a mis brazos. Tu lugar ya lo tenemos apartado. Papá, mamá y tus hermanos esperan tu llegada y te amamos más que a nada mi pequeña guerrera”, destacó Zelma Riquelme desde México, donde residen los Escobar-Riquelme.

Mientras el orgulloso papá Juan Escobar afirmó feliz: “Les amo muchísimo. Todo está bien. Son mi vida, son mi mayor motivación. Gracias Dios por todas las bendiciones”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...