El tierno homenaje de Demi Moore a Bruce Willis en el Día del Padre

Demi Moore, la exesposa de Bruce Willis y madre de tres de sus cinco hijas, hizo un emotivo posteo para homenajear al famoso actor en el Día del Padre. “Siempre agradecida a ti por darme estas tres hermosas chicas”, escribió Demi junto a una postal retro de Bruce con Rumer, Tallulah y Scout.

Bruce Willis con sus hijas Rumer, Tallulah y Scout, quienes nacieron de su unión con Demi Moore.
Bruce Willis con sus hijas Rumer, Tallulah y Scout, quienes nacieron de su unión con Demi Moore.Instagram/Demi Moore

Cargando...

Bruce Willis fue homenajeado por su exesposa, la también actriz Demi Moore, en el Día del Padre. La dedicatoria que le escribió la mamá de sus hijas Rumer, Tallulah y Scout, junto a una imagen de unas dos décadas atrás, enterneció las redes.

Siempre agradecida a ti BW (Bruce Willis) por darme estas tres hermosas chicas. ¡Nos encanta nuestro papá! ¡Feliz día del padre!”, expresó Demi Moore para rendir tributo al padre de sus hijas, quien actualmente sufre de demencia frontotemporal.

El texto iba acompañado de una fotografía retro, en blanco y negro, donde se ve al protagonista de Duro de matar muy feliz junto a sus niñas, cuando las tres eran pequeñitas.

Mientras su hija mayor, Rumer Willis, quien recientemente lo convirtió en abuelo, le dedicó estas conmovedoras líneas: “Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso. Papá, soy tan afortunada de tenerte y Lou también. Gracias por ser el papá más tonto, más amoroso y genial que una chica podría desear”.

Bruce, papá de cinco chicas

Bruce Willis tiene cinco hijas. Rumer, Tallulah y Scout, quienes nacieron de su unión con Demi Moore, y Mabel y Evelyn, frutos de su matrimonio con Emma Hemming. Además, el famoso actor hace solo dos meses se estrenó como abuelo de Louetta.

Su exesposa Demi Moore, su actual esposa Emma Hemming, sus cinco hijas y su nieta llenaron de amor a Bruce Willis en el Día del Padre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...