Stephi Stegman celebró el primer año de Bruno: “Nos has enseñado que el amor puede ser más grande”

La modelo e influencer Stephi Stegman y el músico colombiano Pablo Mejía celebraron el primer año de su hijo Bruno. La Miss Internacional Paraguay 2011 compartió postales del festejo de cumple de su primogénito y le dedicó unas tiernas palabras. “Cuenta con nuestro amor siempre, para estar a tu lado y seguir creciendo juntos”, expresó la top model compatriota.

Stephi Stegman y Pablo Mejía celebraron el primer año de su hijo Bruno.
Stephi Stegman y Pablo Mejía celebraron el primer año de su hijo Bruno.Instagram/Stephania Stegman

Cargando...

Bruno Mejía Stegman llegó al mundo el 18 de junio de 2022 en Miami, Florida, Estados Unidos. El pequeño es fruto del amor entre la modelo compatriota Stephi Stegman y el músico colombiano Pablo Mejía, integrante de la agrupación Piso 21.

La Miss International Paraguay 2011 y Miss Supranational 2015, electa en Polonia, se mostró emocionada en las redes al celebrar los doce meses de vida de Bruno.

“Gracias hijo nuestro por elegirnos como tus padres, este primer año juntos nos has enseñado que el amor puede ser más grande y que se encuentra en las pequeñas cosas, que la vida pasa más rápido de lo que pensábamos y por eso hay q aprovechar cada instante juntos, que los pequeños triunfos como tus primeros pasos nos hacen más felices que las grandes hazañas”, expresó la mamá primeriza Stephi Stegman.

Stephi Stegman: “Nos cambiaste la vida en 180 grados”

La orgullosa mamá de Bruno siguió escribiendo: “Cuenta con nuestro amor siempre, para estar a tu lado y seguir creciendo juntos porque nos cambiaste la vida en 180 grados y nos hiciste aún más felices”.

“¡Feliz cumpleaños Bru, te amamos y que los sigas cumpliendo hasta el año 3 mil!”, fue el deseo de Stephi Stegman para su principito.

Bruno, un bebé muy buscado

Luego de dos años de convivencia en Colombia, Stephi Stegman y Pablo Mejía cumplieron su sueño de estar en la dulce espera. Luego de un año de tratamientos con inyecciones y dos intentos fallidos, en el tercer intento, el embarazo in vitro fue un éxito y tras 37 semanas llegó Bruno para llenar de aún más amor el hogar de los Mejía-Stegman.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...