El futbolista Jorge Morel y Rubí Samudio están a punto de tener a sus mellizas en brazos

Jorge Morel y Rubí Samudio cuentan los días para conocer a sus mellizas Orianna y Arianna. La esposa del futbolista ya lleva un embarazo de 34 semanas, así que la pareja ya está a punto de tener a las mellis en sus brazos para poder llenarlas de amor con la hermanita mayor Brianna.

Jorge Morel y Rubí Samudio con la dulce Briana anunciaron felices que dos nenas se sumarán a la familia.
Jorge Morel y Rubí Samudio con la dulce Brianna anunciaron felices que dos nenas se sumarán a la familia. Ahora, falta poquito para que las mellis lleguen al mundo.Instagram/Rubí Samudio

Cargando...

En diciembre pasado, el futbolista Jorge Morel y su esposa Rubí Samudio sorprendieron a sus seguidores contando que estaban nuevamente en la dulce espera. Pero ahí no terminó la sorpresa, pues además anunciaron que la mamá llevaba dos bebés en el vientre.

Unos meses después revelaron que son unas niñas las que llegarán al mundo para sumarse a las travesuras de la hermana mayor Brianna (2). Y, ahora, ya falta poquito para que papá Jorge Morel y mamá Rubí Samudio tengan en sus brazos a Orianna Antonella y Arianna Georgina.

Cada día falta menos para por fin conocerlas”, escribió en su cuenta de Instagram Rubí Samudio y el orgulloso esposo Jorge Morel llenó de ojitos enamorados la publicación de la mamá que espera mellis.

Mamá Rubí contó cómo las diferencia ya en la panza

“Les cuento cómo las diferencio desde la panza…”, había contado en abril Rubí Samudio a sus seguidores cibernéticos.

“Primera y segunda eco: Arianna está a mi derecha y desde los 4 meses está de cabeza, según yo es la más tranquila entre las dos, pesa 854 gramos. (Se dejó ver la carita de una)”, explicó la esposa de Jorge Morel junto a las postales de la ecografía de sus mellizas.

“Tercera y cuarta eco: Orianna está a mi izquierda, ella es súper inquieta y no se quiso mostrar hoy, tuve que comer para que se moviera, porque tenía el pie por la cara y después de 10 minutos ya se mostró. Ella pesa 800 gramos”, continuó contando Rubí Samudio, quien también había asegurado que “lo más importante y que me hace inmensamente feliz es que están sanitas. Gracias a Dios”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...