El look de Shakira en París, ¿fue un “No” para Piqué?

Shakira llegó espléndida a la Semana de la Moda de París. La colombiana lució una elegante prenda blanca que llamaba la atención por su “No” en la parte superior. Sus fans aseguraron que la gran palabra en su vestuario iba dirigida a su expareja Gerard Piqué. ¿Será?

Así llegó Shakira a la Semana de la Moda de París.
Así llegó Shakira a la Semana de la Moda de París.Instagram/Viktor&Rolf

Cargando...

La cantante Shakira llegó a la Semana de la Moda de París para observar el desfile de la marca Viktor&Rolf. La barranquillera se llevó todos los flashes por su tenida: una gabardina blanca en la que se destaca un “No” en tres dimensiones sobre su pecho. El look se complementó con sandalias y clutch dorados.

“El sí está sobrevalorado”, escribió Shakira en sus redes junto a un videito donde se la ve con su extravagante look que lleva la firma de los diseñadores holandeses Viktor Horsting y Rolf Snoeren.

Shak y su look con un rotundo “No”

La aparición de Shakira en al Semana de la Moda de París enfundada en un traje con un contundente “No” hizo que muchos de sus fans aseguraran que la vestimenta de la colombiana llevaba un mensaje dirigido a su expareja Gerard Piqué. ¿Será cierto? No lo sabemos, pero de que hay algo oculto tras esa negativa en su vestimenta, la hay.

Shakira causó sensación en el recinto La Salle Wagram, donde se realizó el desfile de Viktor&Rolf, tanto por su traje como por la buena onda que destiló en todo momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...