Jennifer López y Ben Affleck celebraron su primer año de matrimonio

Ya pasó un año del “sí, quiero” de Jennifer López y Ben Affleck. La pareja hollywoodense celebró su primer aniversario de matrimonio con una romántica cena en un restó italiano. “Un año desde nuestro viaje de medianoche a Las Vegas...”, expresó JLo en sus redes.

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López y el actor Ben Affleck cumplieron un año de casados.
La actriz y cantante estadounidense Jennifer López y el actor Ben Affleck cumplieron un año de casados.ETIENNE LAURENT

Cargando...

Jennifer López y Ben Affleck ya cumplieron un año de casados y la celebración fue bien romántica. Los tortolitos fueron juntitos al restaurante italiano Giorgio Baldi, en Santa Mónica, California.

JLo y Ben Affleck se casaron en julio de 2022 en Las Vegas y tuvieron como testigos a los mellizos de la actriz, Emma y Maximilian. Un mes después, el 20 de agosto, la mediática pareja unió su vida ante Dios en la mansión del actor en Giorgia.

“Un año desde nuestro viaje de medianoche a Las Vegas...”, expresó la Diva del Bronx en su cuenta de Instagram recordando así el día de su boda.

JLo y Ben Affleck, ¿renovarán sus votos?

Según rumores que corren en el mundo del espectáculo, Jennifer López y Ben Affleck renovarían sus votos matrimoniales y se jurarían nuevamente amor eterno tras cumplir este primer año de casados.

La ceremonia sería a finales de este mes o principios de agosto, en la nueva mansión de la pareja conocida como Bennifer. La casa está valorada en 60 millones de dólares y dicen que sería el escenario perfecto para una gran fiesta de renovación de votos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...