Nadia Ferreira se declara una “mamá enamorada”

La vicerreina universal 2021 Nadia Ferreira está viviendo una de las mejores etapas de su vida disfrutando de su bebé, fruto de su amor con Marc Anthony. Aunque hasta ahora la villarriqueña no mostró el rostro de su niño, ayer enseñó sus piecitos a los tíos virtuales y se declaró una “mamá enamorada”.

"¡Pronto estarás en mis brazos!", escribió Nadia Ferreira junto a esta imagen.
"¡Pronto estarás en mis brazos!", escribió Nadia Ferreira junto a esta imagen hace dos meses. Ahora, ya tiene a su pequeño en brazos y contó que está enamorada de Baby Muñiz.Instagram/Nadia Ferreira

Cargando...

Nadia Ferreira y Marc Anthony anunciaron el pasado Día del Padre que nació su primer hijo juntos y desde ese momento la vida de la mediática pareja se llenó de aún más amor. El bebé, que es un niño y se llamaría Maxim, es el centro de atención de la casa y su orgullosa mamá aseguró estar enamorada del pequeñito.

Los Muñiz-Ferreira aún no mostraron el rostro de su hijo. Cuando nació solo compartieron una foto de las manos entrelazadas de mamá, papá y Baby Muñiz. Luego, Nadia Ferreira publicó una imagen de un paseo con su bebé en el carrito por el jardín de la casa, pero solo se veían los pies del niño. Mientras papá Marc Anthony alzó en su feed de Instagram una fotografía del bebé recibiendo los mimos del tío David Bekcham, pero tampoco se veía la carita del peque.

Nadia mostró solo los pies de Baby Muñiz

Ahora, mamá Nadia vuelve a mostrarnos los pies del tierno bebé, cuyo nacimiento anunciaron el 18 de junio. Así que, el primogénito de la Miss Universo Paraguay 2021 ya tiene 40 días de nacido y por ahora, seguiremos esperando conocer el rostro del niño de Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Quizás pronto sus papis lo presenten en sociedad en alguna portada de revista o en sus propias redes sociales, donde ambos tienen miles de seguidores de todo el mundo que están pendientes de ver la carita de Baby Muñiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...