Vídeo: ¿Sylvester Stallone conoció al papa Francisco o el papa Francisco conoció a Sylvester Stallone?

CIUDAD EL VATICANO. Sylvester Stallone, reconocido actor de Hollywood, conoció al papa Francisco en una visita que realizó al Vaticano. El encuentro entre Stallone, su familia y el papa estuvo marcado de humor, por la mutua admiración entre el pontífice y el renombrado actor.

Encuentro entre el papa Francisco y el actor Sylvester Stallone.
Encuentro entre el papa Francisco y el actor Sylvester Stallone. EWTN Vatican

Cargando...

El papa Francisco recibió en audiencia en el Vaticano al actor y cineasta estadounidense Sylvester Stallone, que acudió con toda su familia a una reunión marcada por el buen humor.

Hemos crecido con sus películas”, le dijo el pontífice a Stallone, mundialmente famoso por interpretar personajes como “Rocky” y “Rambo”, quien sonrió agradecido y, a modo de respuesta, bromeó con él: “¿Listo para boxear?”, le preguntó cerrando los puños, un gesto que repitió también Francisco, según las imágenes difundidas por el sitio “Vatican News” .

Stallone, de 77 años, llegó al Vaticano acompañado de su mujer Jennifer, sus tres hijas y su hermano Frank.

Sylvester Stallone celebrado en Italia

El actor ha recibido estos días las llaves y la ciudadanía honoraria de Gioia del Colle en Bari (sur de Italia), la localidad desde la que sus abuelos partieron para Estados Unidos, y salió a celebrarlo al balcón del Ayuntamiento con una bufanda del club de fútbol del Bari, según los medios locales.

El actor ya había estado en el Vaticano el año pasado, cuando pudo visitar la Capilla Sixtina, cuyas imágenes colgó en sus redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...