Moria Casán envió saludos a Paraguay y en especial a las chicas del Buen Pastor

Moria Casán anoche aprovechó la presentación de Lali González en el Bailando 2023 para enviar saludos a Paraguay y a las chicas de la Casa del Buen Pastor. Además, elogió el baile de nuestra compatriota y Maxi Diorio. ¡Pasá y mirá el video!

Moria Casán es miembro del jurado del Bailando 2023 y ayer envió saludos a las chicas del Buen Pastor, donde estuvo 9 días tras las rejas.
Moria Casán es miembro del jurado del Bailando 2023 y ayer envió saludos a las chicas del Buen Pastor, donde estuvo 9 días tras las rejas.Instagram/Moria Casán

Cargando...

Moria Casán nunca se olvida de su paso por la Casa del Buen Pastor. Y anoche, aprovechó la presencia de Lali González en el set del Bailando 2023 de Argentina para enviar saludos a las chicas que fueron sus compañeras en el penal y también a su abogada.

“Un saludo a toda la gente de Paraguay. Un beso a mi amiga Myriam Areco Amaral que me sacó de la cárcel, que estuve en un spa. Divinas las chicas del penal que me atendieron, que las amo. Quise casar a dos, las amo. Divino, amé”, expresó feliz Moria Casán antes de dar la devolución a Lali González y el bailarín Maxi Diorio.

Moria a Lali: “Sos muy angelada”

Luego, Moria Casán aseguró sobre la presentación de Lali González: “A mí me gustó mucho. No tenés que agradecerme porque te lo merecés. Creo que estuvo muy buen puesto para una primera vez, la música exacta para que ella camine un poco y se luzca, porque tiene muy buena actitud, salió en ganadora”.

“Tenés una actitud muy desenfadada, tenés histrionismo en la cara, tenés un gran ángel, sos muy angelada y la cámara te ama”, elogió Moria Casán a Lali González, para finalmente destacar: “Es como que comprás. Yo le veía a Maxi, pero como de coté, porque es tu partenaire; pero mi mirada iba a vos, no podía dejar de ver otra cosa que vos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...