¡Mirá las fotos de la fiesta preboda de la hija de Luis Miguel!

Michelle Salas, hija del famoso cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, celebró con una elegante cena su próxima unión con Danilo Díaz Granados. La gran fiesta de boda será en República Dominicana, pero ya tuvo su previa en tierra mexicana para que la bisabuela de Michelle la pudiera ver vestida de novia. ¡Fijate en las fotos compartidas por la mismísima hija del Sol de México!

Preciosa, Michelle Salas en su fiesta preboda.
Preciosa, Michelle Salas en su fiesta preboda.Instagram/Michelle Salas

Cargando...

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ya tuvo su fiesta preboda en Ciudad de México junto a sus familiares más cercanos. La novia decidió hacer una celebración en su país, antes de la gran recepción en República Dominicana, para que su bisabuela Silvia Pidal (92) compartiera con ella su felicidad, pues debido a su edad no podrá viajar para la bendición nupcial.

“El corazón está lleno”, escribió Michelle Salas en su cuenta de Instagram junto a varias postales de su preboda con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, donde lució más bella que nunca.

Luismi no estuvo presente

En las imágenes compartidas por Michelle Salas se puede ver a su madre Stephanie Salas, su hermana Camila Valero, su abuela Sylvia Pasquel y su bisabuela, la legendaria actriz Silvia Pinal.

Y como ya se suponía, Luis Miguel no estuvo presente en la preboda de su hija Michelle Salas, aunque dicen que asistió su hermano Alejandro Basteri.

La celebración de la preboda de Michelle Salas coincidió con el cumpleaños de su bisabuela Silvia Pinal y fue en un lujoso hotel de Ciudad de México.

La bella novia lució un vestido blanco de seda con aplicaciones de tul que llevaba la firma de Selezza London y llevaba unos stilettos azules.

Ahora, Michelle Salas y Danilo Díaz se preparan para la gran fiesta de boda que se llevará a cabo en República Dominicana. Aunque la fecha de la celebración para dar el “sí, quiero” después de siete años de noviazgo, se mantiene en secreto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...