Mirtha Legrand regresa a la tevé este sábado, ¡atendé quiénes serán sus invitados!

La diva de la tevé argentina, Mirtha Legrand, se está preparando con todo para su regreso a la mesaza. La temporada número 55 de La Chiqui en la pantalla chica comenzará este sábado 7 de octubre, a las 21.30, por El Trece, y estarán como invitados Javier Milei y Fátima Florez.

"Yo no me reconocí", aseguró Mirtha Legrand sobre la escultura que inauguraron en Villa Cañás para homenajearla.
Mirtha Legrand volverá a la pantalla chica este sábado 7 de octubre.Instagram/Mirtha Legrand

Cargando...

La espera terminó y este sábado 7 de octubre Mirtha Legrand regresará a la tevé. Así lo anunció en sus redes sociales la icónica conductora argentina de 96 años.

¡Todo listo para la mesaza! Mirtha Legrand regresa con todo”, se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de La Chiqui, donde además se adelanta quiénes estarán en el estreno de la nueva temporada de La Noche de Mirtha.

“Estos son los primeros invitados que la acompañarán este fin de semana: Javier Milei y Fátima Florez. Este sábado 07/10 a las 21.30 prendete a El Trece”, expresa el texto que acompaña las imágenes del candidato a presidente de Argentina y la comediante.

Milei y Fátima se juntarán con “La Chiqui Celestina”

Javier Milei y Fátima Florez se conocieron en diciembre pasado en el programa de Mirtha Legrand, quien afirmó ser “La Celestina” de los novios.

La mediática pareja Milei-Florez por primera vez asistirá a un programa de tevé tras confirmar su relación hace pocas semanas. Así que, el programa de Mirtha Legrand estará para alquilar balcones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...