Nicky Jam anunció su retiro del mundo musical

El reguetonero Nicky Jam sorprendió a sus seguidores al anunciar hace pocas horas su retiro de la escena musical. El legendario artista se despedirá de la música tras lanzar su nuevo disco y hacer una gira.

El músico y cantante puertorriqueño Nicky Jam anunció hoy su retiro de la música.
El músico y cantante puertorriqueño Nicky Jam anunció hoy su retiro de la música.Kiko Huesca

Cargando...

Nick Rivera Caminero, conocido con el nombre artístico Nicky Jam, utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 44 millones de seguidores, para anunciar que se retira de la música. La revelación la hizo hace pocas horas y sus fans quedaron sorprendidísimos con la decisión del reguetonero nacido en Massachusetts, Estados Unidos.

“Mi gente, pronto me retiro, pero este es mi legado: motivación y superación”, escribió Nicky Jam, de 42 años, en las redes.

“Coming son mi última gira global y mi último álbum. Los amo”, destacó Nicky Jam para sorpresa de sus fieles seguidores de todo el mundo.

El artista puertorriqueño hizo el anuncio junto a un videito de su serie Nicky Jam: El ganador.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y Nicky Jam ni siquiera dio pistas acerca de qué países visitará con su gira de despedida de los escenarios. Así que, ¡a estar atentos! ¡Quién sabe! Podría venir a tierra guaraní con su último tour.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...