¡Paulo Dybala y Oriana Sabatini se comprometieron!

El futbolista argentino Paulo Dybala pidió matrimonio a su novia Oriana Sabatini. El jugador de la Roma se arrodilló frente a su novia en la Fontana di Trevi y ella sorprendida le dijo que “sí”.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini pronto darán el "sí, quiero" ante el altar.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini pronto darán el "sí, quiero" ante el altar.Instagram/Paulo Dybala

Cargando...

Una romántica propuesta de matrimonio hizo el futbolista Paulo Dybala a su novia, Oriana Sabatini. Ambos estaban en la Fontana di Trevi tirando monedas y pidiendo deseos, cuando el jugador argentino metió la mano en el bolsillo, se arrodilló y pidió a la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini que se casara con él. Y, por supuesto, ella dijo que “sí”.

Ambos anunciaron su compromiso en sus respectivas cuentas de Instagram, donde en una publicación conjunta escribieron: “Para siempre”, junto a un corazón y una postal donde se ve la mano de Oriana Sabatini luciendo el anillo de compromiso, tomanda de la mano de Paulo Dybala.

Paulo y Oriana, 5 años de amor

Paulo Dybala y Oriana Sabatini llevan 5 años juntos. En julio pasado ambos se mostraron felices al celebrar media década de amor.

“5 años juntos, Oriana Sabatini. Te amo con todo mi corazón”, había afirmado el futbolista Paulo Dybala. Mientras la artista Oriana Sabatini había expresado feliz: “5 añitos de enamorarme de vos un poquito más todos los días; que feliz que soy de habernos encontrado en esta vida. Te amo con toda mi alma”.

La felicidad de Catherine Fulop

Tras conocerse el compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Catherine Fulop les deseó solo lo mejor. “Mi niña, qué momentos emocionantes y hermosos están viviendo y nosotros con ustedes. Mi corazón estalla lágrimas de alegría, te estás comprometiendo con el hombre que amás y sé que es una gran persona”, escribió la mamá de Oriana Sabatini en sus redes sociales.

“¡Dios me los bendiga! Y deseo que para ustedes todo sea maravilloso como se merecen. ¡Los amo!”, destacó Catherine Fulop.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...