NutriDiego corrió la Maratón de Nueva York

El mediático nutricionista Diego López Zayas, más conocido como NutriDiego, ayer domingo corrió la Maratón de Nueva York con el dorsal número 33993. “Duro, pero valió la pena. ¡Que felicidad por Dios!”, expresó el conocido profesional en sus redes.

El nutricionista Diego López, feliz con su medalla al finalizar la Maratón de Nueva York.
El nutricionista Diego López, feliz con su medalla al finalizar la Maratón de Nueva York.Instagram/NutriDiego

Cargando...

Más de 50 mil corredores participaron de la tradicional Maratón de Nueva York ayer domingo 5 de noviembre. Y entre ellos estuvo el nutricionista compatriota Diego López Zayas, más conocido como NutriDiego.

En una de las carreras más prestigiosas del mundo, NutriDiego llevó el dorsal número 33993 para recorrer los 42 km en la Ciudad que no duerme.

El compatriota terminó la maratón de Nueva York en 4 horas, 28 minutos y 23 segundos, y se mostró muy feliz en su cuenta de Instagram con el resultado obtenido en Estados Unidos.

“¡Reto superado! Gracias New York. Gracias a todas las personas que acompañaron este nuevo desafío en la preparación y en estos días con su voz de aliento con buenas vibras”, escribió NutriDiego en la red social de la camarita, donde también destacó: “Duro, pero valió la pena. ¡Que felicidad por Dios! Gracias”.

NutriDiego: “Un reto más...”

En otro posteo, el nutricionista Diego López compartió más postales de su participación en la mítica maratón.

“Momentos en la carrera que no podía dejar pasar. Marathon de New York 2023. Un reto más... Una oportunidad más para seguir creciendo”, aseguró feliz NutriDiego, quien estuvo acompañado muy de cerca por su esposa Vivi Aponte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...