Lali González sigue en el Bailando, ¡por segunda vez la salvó Moria Casán!

Nuestra compatriota Lali González continúa en el Bailando 2023 de Argentina. Anoche fue salvada por Moria Casán y sigue en competencia. Ahora, la actriz se prepara para la salsa de tres.

Lali González y Maxi Diorio continúan en el Bailando 2023.
Lali González y Maxi Diorio continúan en el Bailando 2023.Instagram/Lali González

Cargando...

Anoche, entre las ocho parejas sentenciadas del Bailando 2023 se encontraba la conformada por Lali González y Maxi Diorio. Pero nuestra compatriota y su bailarín argentino fueron salvados una vez más por Moria Casán, quien forma parte de la mesa de jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Lali González y Maxi Diorio no ocultaron su felicidad tras la decisión de Moria Casán, pues esto les habilita a seguir en competencia. Al enterarse que continúan en el Bailando, la pareja se confundió en un gran abrazo en la pista de América TV.

Te amo tanto Moria Casán”, expresó la actriz Lali González en sus historias de Instagram.

Recordemos que, en setiembre pasado, fue Moria Casán quien ya salvó a Lali González y le dio su voto de confianza para continuar en el Bailando 2023 “porque es histriónica, es sumamente angelada, porque tiene gracia”.

Se viene la salsa de tres

Ahora, Lali González y Maxi Diorio ya se preparan para bailar su quinto ritmo, la salsa de tres, donde danzarán con el actor argentino Dan Breitman.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...