Miss Universo 2023: este el traje alegórico que lució Elicena Andrada

Anoche tuvo lugar la presentación de las candidatas a Miss Universo 2023 con sus trajes alegóricos, en El Salvador. Nuestra Miss Paraguay, Elicena Andrada Orrego, lució un atuendo en homenaje al maestro Mangoré, preparado por el diseñador Simón Villalba. ¡Adelante!

Nuestra compatriota Elicena Andrada, desfilando durante la gala de trajes alegóricos de Miss Universe 2023, en el Gimnasio Nacional en San Salvador (El Salvador).
Nuestra compatriota Elicena Andrada, desfilando durante la gala de trajes alegóricos de Miss Universe 2023, en el Gimnasio Nacional en San Salvador (El Salvador).Rodrigo Sura

Cargando...

Elicena Andrada Orrego, Miss Universo Paraguay 2023, brilló en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador. Nuestra compatriota deslumbró en la noche preliminar de Miss Universo 2023 enfundada en un traje alegórico preparado por el diseñador Simón Villalba.

“Hoy más que nunca, celebro la rica historia de mi país a través de sus colores emblemáticos: rojo por la justicia, blanco por la paz y azul por la libertad”, comenzó expresando Elicena Andrada Orrego en su cuenta de Instagram junto a una postal donde se la ve con su traje alegórico.

Elicena Andrada: “Mangoré unió dos naciones con su talento”

Luego, la Miss Universo Paraguay 2023 siguió explicando: “La verdadera joya de mi atuendo es la guitarra clásica, una réplica simbólica de la amada guitarra de Mangoré, que tejía una conexión indeleble entre Paraguay y El Salvador. Este atuendo no solo es un homenaje a la música, sino también un recordatorio de cómo Mangoré unió dos naciones con su talento, dejando una huella imborrable de amor y hermandad”.

“Mi traje no es solo tela y colores, es la encarnación de la pasión y el legado de un hombre que trascendió fronteras, ¡tocando el corazón de la gente con cada nota de su guitarra!”, destacó Elicena Andrada Orrego sobre el traje alegórico que lució en la preliminar de Miss Universo 2023.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...