“Chirola” Ruiz Díaz y Anto Volpe celebraron los dos años de Paulo

El vocalista de Kchiporros Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y su esposa Antonella Volpe organizaron una fiesta infantil para celebrar los dos años de Paulo. El peque se divirtió mucho en su cumple, rodeado de su hermanito mayor Piero, sus primitos y amiguitos.

¡Hermosa familia! Chirola Ruiz Díaz y Anto Volpe con sus hijos Paulo y Piero, en la fiesta de cumple del más peque de la casa.
¡Hermosa familia! Chirola Ruiz Díaz y Anto Volpe con sus hijos Paulo y Piero, en la fiesta de cumple del más peque de la casa.Instagram/Anto Volpe

Cargando...

Paulo cumplió dos añitos de vida y sus papis “Chirola” Ruiz Díaz y Anto Volpe Mena lo agasajaron con una fiestita que reunió a amiguitos y familiares del más pequeño de la casa.

“Hoy cumple 2 mi pequeño gran maestro y me brotan las lágrimas. Te soñé, te busqué y hasta que llegaste a nuestras vidas”, expresó hace unos días Antonella Volpe.

Y ayer, la orgullosa mamá compartió postales de la celebración que tuvo como protagonista a Paulo. “Más feliz imposible mi amor, te amo mi Pau”, escribió Anto Volpe junto a unas imágenes donde se ve al tierno cumpleañero con sus papis y su hermanito mayor, Piero.

Paulo Ruiz Díaz Volpe nació el 16 de noviembre de 2021, en horas de la mañana, con 38.6 semanas de gestación. “Mi parto soñado. Nuestro Paulo una bendición”, destacaba Anto Volpe en sus redes a horas de la llegada al mundo de su segundo varoncito, quien ya cumplió dos años de vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...