Los mediáticos se despiden de Juan Carlos Moreno en las redes

La noticia del fallecimiento del actor Juan Carlos Moreno caló hondo en los corazones de varios mediáticos. Paola Hermann, la inseparable compañera de Tiger; Mili Brítez, Lory Anderson, José Luis Ardissone y Fátima Fernández se despidieron del actor chileno en las redes.

El actor Juan Carlos Moreno es despedido en las redes por varios mediáticos.
El actor Juan Carlos Moreno es despedido en las redes por varios mediáticos.Facebook/José Luis Ardissone

Cargando...

Tras conocerse la muerte de Juan Carlos Moreno varios mediáticos se volcaron a las redes para despedirse del actor recordado por dar voz al famoso muñeco Tiger.

Su amiga y compañera de tareas junto a Tiger, la exmodelo Paola Hermann, expresó en sus historias de Instagram: “Te vamos a extrañar siempre Juanqui. Gracias por tanto”. Y en otra publicación compartió un collage junto a Juan Carlos Moreno y el famoso muñeco.

Mili Brítez destacó en sus redes: “Mi querido Juanca, tu partida más allá de la gran pena que me da, sólo engrandece mi admiración, el cariño y el respeto a hacia vos. ¡Te agradezco todo lo que compartimos y me quedan millones de momentos únicos! Te voy a extrañar muchísimo, en cada detalle”.

Por su parte el director teatral José Luis Ardissone se despidió así del actor chileno: “Hasta siempre, querido colega y amigo Juan Carlos Moreno. Ahora brillás en otro escenario. Arlequín Teatro, que tantas veces te tuvo en el suyo ahora te despide con lágrimas”.

Lory Anderson y Fátima Fernández, agradecidas con Juan Carlos Moreno

Loreley Anderson también utilizó su cuenta de Instagram para decir adiós a Juan Carlos Moreno. “¡Solamente decir que era un placer charlar contigo padre! ¡Realmente disfruté cada uno de los trabajos que compartimos y gracias por todas tus enseñanzas!”, expresó Lory.

Fátima Fernández fue otra actriz que utilizó su cuenta en la red de la camarita para despedirse de Juan Carlos Moreno. “Juanca, vamos a extrañar tu humor y ese talento desbordante en las tablas. Volá alto, muy alto”, escribió la actriz y en otro posteo destacó: “Gracias por todo lo que nos diste. Habrá más escenarios. Te amamos y te vamos a recordar siempre”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...