Las bodas más esperadas del 2024

Comienza el 2024 y en su agenda figuran varias bodas de mediáticos que están comprometidos. En el nuevo año ya hay previstas algunas uniones matrimoniales, como la de Iván “Tito” Torres y Stephanie Ríos, o la de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi.

Iván Torres y Stephanie Ríos se comprometieron anoche.
Linda parejita, Iván Torres y Stephanie Ríos se comprometieron en noviembre. Así que, este 2024 sonarán campanas de boda.Instagram/Iván Torres

Cargando...

A nivel nacional e internacional el 2024 llega con varios famosos comprometidos. Así que, a lo largo de este año sonarán varias campanas de boda.

El futbolista Iván “Tito” Torres y Stephanie Ríos, sin lugar a dudas, serán los protagonistas de una de las bodas más esperadas del 2024 en nuestro país.

A finales de noviembre Tito Torres pidió matrimonio a Stephi Ríos tras siete meses de noviazgo. La pareja, ya comprometida, hizo un reciente viaje por Europa con los hijos del futbolista.

La actriz británica Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometieron en abril de 2023.

La estrella de Stranger Things y el hijo del mítico cantante Jon Bon Jovi celebraron su compromiso con una fiesta familiar en junio pasado. Y en pocos meses más se jurarán amor eterno.

Miss Universo 2012, la estadounidense Olivia Culpo y la estrella de la NFL Christian McCaffrey anunciaron su compromiso en febrero de 2023. Los tortolitos están juntos desde 2019 y este 2024 se casarán.

Alba Riquelme había recibido el pedido de matrimonio de Renato Prono a principios de diciembre de 2022. Del romántico compromiso en los Alpes franceses ya pasó un año, así que, este 2024 Alba Riquelme y Renato Prono ya darían el “sí, quiero” tras varios años de noviazgo.

La Miss Universo 2020 Andrea Meza y Ryan Proctor se comprometieron en octubre pasado en Nueva York, Estados Unidos. La ex reina de belleza mexicana y su novio ya están preparando la boda para este año que inicia.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse es otra parejita que contraerá matrimonio este nuevo año. El actor británico y la cantante se comprometieron en diciembre de 2023 tras cinco años de noviazgo y un bebé en camino.

La princesa Martha Luisa de Noruega y su prometido estadounidense Durek Verrett anunciaron en setiembre de 2023 que se casarán el 31 de agosto de 2024. “Estamos muy felices de celebrar nuestro amor”, había declarado la princesa sobre su relación con el autodenominado “chamán”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...