Ashley Park estuvo muy grave a causa de un shock séptico

La actriz Ashley Park debió ser hospitalizada durante sus días de relax en Maldivas. “Mientras estaba de vacaciones en diciembre, en Año Nuevo, lo que comenzó como la amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos”, reveló en sus redes una de las protagonistas de Emily en París.

Ashley Park en una cama de hospital.
Ashley Park en una cama de hospital.Instagram/Ashley Park

Cargando...

La actriz Ashley Park (32), reconocida por su papel en la serie Emily en París, compartió en su cuenta personal de Instagram que está internada en un hospital.

Es que mientas se encontraba disfrutando de sus vacaciones de Año Nuevo en las islas Maldivas contrajo amigdalitis y tras ese diagnóstico llegó a un shock séptico, una complicación grave que convirtió su estadía en las islas en una lucha por su salud.

“Mientras estoy aquí sentada, procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecida”, comenzó escribiendo Ashley Park en su cuenta de Instagram donde cosecha casi 3 millones de seguidores.

Ashley Park: “Agradezco que mi salud haya mejorado”

“Mientras estaba de vacaciones en diciembre, en Año Nuevo, lo que comenzó como la amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente”, reveló en sus redes una de las protagonistas de Emily en París.

El ingreso hospitalario de Park resuena entre sus seguidores y colegas, quienes esperan una pronta recuperación para la actriz. La amigdalitis, generalmente una condición manejable, puede evolucionar hacia complicaciones severas si no se trata adecuadamente o si el paciente presenta un sistema inmunológico comprometido, según ABC.es

El mensaje en redes sociales serve para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de la atención médica oportuna. Al compartir su experiencia, Park también disipa los estigmas asociados a las hospitalizaciones inesperadas, recordándonos que cualquier persona puede enfrentar retos de salud en cualquier momento, asegura ABC.es

Los detalles específicos sobre su condición actual o el rumbo de su tratamiento no fueron divulgados, manteniendo así la privacidad de la actriz durante su recuperación. Los agentes y representantes de la actriz no dieron declaraciones adicionales hasta el momento y se espera que la prioridad actual sea el restablecimiento completo de su salud, destaca ABC.es

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...