Justin Bieber sorprende a sus fans en una fiesta en Toronto

Justin Bieber fue uno de los artistas que se presentó en el Scotiabank Arena en la ciudad de Toronto, donde este jueves inicio oficialmente el fin de semana del Juego de Estrellas 2024, el campeonato de hockey sobre hielo. Los fans del canadiense “vibraron” con la presentación. Mirá el vídeo.

Justin Bieber sorprende a sus fans en una fiesta en Toronto.
Justin Bieber sorprende a sus fans en una fiesta en Toronto.Internet

Cargando...

En una Scotiabank Arena llena hasta la bandera, más de 19,000 entusiastas se congregaron en Toronto este jueves para dar inicio al fin de semana del All Stars 2024 de la National Hockey League (Liga Nacional de Hockey de Canadá). El All Stars Draft desveló los equipos de Matthews, MacKinnon, McDavid y Hughes, que competirán en el esperado encuentro del sábado.

Tras esto, el cantante Justin Bieber, quien fungió como padrino del Team Matthews, celebró junto al equipo en una fiesta privada en la que dio un concierto.

Los seguidores del cantante manifestaron su admiración en las redes sociales donde publicaron numerosos vídeos de la presentación.

¿Justin Bieber en el Super Bowl 2024?

Por otra parte, esfera virtual se encuentra inmersa en anticipación y teorías sobre el canadiense. El Super Bowl, conocido por ser uno de los eventos deportivos más seguidos por televisión, es también un escenario destacado para los shows musicales de medio tiempo. Ahora, los rumores se centran en el posible involucramiento de Justin Bieber en la próxima edición, específicamente en su asociación con el show de Usher en 2024.

Estos rumores han tomado fuerza tras la publicación de una serie de imágenes por parte de Bieber en su cuenta de Instagram. Con 29 años y una larga trayectoria de éxitos, el cantante se ve inmerso en lo que parece ser la producción de nueva música.

En su perfil de Instagram, Justin compartió imágenes que lo retratan en plena actividad en un estudio de grabación, acompañado de un guitarrista y equipo de DJ. Aunque los detalles específicos no fueron compartidos, sólo fueron acompañados de los créditos al fotógrafo, los seguidores rápidamente interpretaron esto como un preludio a su retorno a la música.

Los comentarios de entusiasmo no se hicieron esperar, con fanáticos expresando su excitación y especulando sobre un nuevo álbum e incluso una aparición en el Super Bowl.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...