¡Annita Chase está nuevamente en la dulce espera!

La cantante Annita Chase y su esposo Ricky Guerreros anunciaron felices que están en la espera de un nuevo integrante de la familia. ¡Sí! El tierno Santi, a punto de cumplir un añito, será hermano mayor. ¡Felicidades!

Annita Chase muestra feliz la ecografía para revelar que Adrián está en camino. La vemos junto a su esposo Ricky Guerreros y su primer hijo, Santi.
Annita Chase muestra feliz la ecografía para revelar que Adrián está en camino. La vemos junto a su esposo Ricky Guerreros y su primer hijo, Santi.Instagram/Anna Chase

Cargando...

Annita Chase y Ricky Guerreros con Santiago en brazos anunciaron en las redes que están nuevamente en la dulce espera.

“¿Adivinen quién se está preparando para ser hermano mayor?”, preguntó la orgullosa mamá Annita Chase junto a una bella postal familiar mostrando la primera ecografía del bebé en camino.

“¡Tu familia te espera ansiosa, Adrián! Te amamos hasta el infinito”, expresó feliz Annita Chase, quien seguirá siendo la única princesa de la casa, pues se viene otro principito.

En pocos días más, el primer hijo de la cantante cumplirá un año y en solo meses será hermanito mayor de Adrián.

Annita Chase y Ricky Guerreros Forster unieron sus vidas en matrimonio el 18 de setiembre de 2021 y ahora esperan ansiosos y felices a su segundo hijo, quien llegará para sumarse a las travesuras de Santi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...