Así fue el baby shower de Paris, la hija de Maluma

Maluma y su pareja, Susana Gómez, organizaron una fiesta familiar y disfrutaron del baby shower de Paris. “Comenzó la cuenta regresiva”, expresó el cantante colombiano que espera con ansias la llegada de su primera hija. ¡Pasá y mirá las fotos!

Maluma y Susana Gómez en el baby shower de Paris, la niña que esperan con ansias.
Maluma y Susana Gómez en el baby shower de Paris, la niña que esperan con ansias.Instagram/Maluma

Cargando...

El rancho de Maluma en Colombia fue el escenario donde se desarrolló el baby shower de su hija Paris, quien pronto llegará al mundo.

Maluma y Susana Gómez cuentan los días para el nacimiento de su primogénita, y como la fecha ya se acerca, fueron anfitriones de un divertido baby shower donde asistieron familiares y amigos más cercanos.

“Hoy es un día muy especial”, escribió Juan Luis Londoño Arias en sus redes, mostrando así lo emocionado que estaba con el baby shower de Paris.

Luego, Maluma compartió algunas postales de la fiesta y destacó: “Comenzó la cuenta regresiva”.

El baby shower de Paris giró en torno a una temática inspirada en la capital francesa y hasta hubo una Torre Eiffel. Además, los invitados disfrutaron de juegos y otras dinámicas propias de este tipo de fiesta.

Fue en octubre pasado que Maluma anunció en pleno concierto en Washington que sería papá y desde ese momento su vida gira alrededor de la niña en camino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...