Bruce Willis llegó a los 69, ¡leé los mensajes de su exesposa y la actual!

El famoso actor Bruce Willis cumplió 69 años de vida ayer. El hombre que fue diagnosticado con demencia frontotemporal recibió las emotivas felicitaciones de su exesposa, Demi Moore, y su actual pareja, Emma Heming. ¡Pasá y leé qué le escribieron al protagonista de Duro de Matar!

El cumpleañero Bruce Willis rodeado de las mujeres de su vida: su exesposa Demi Moore, su esposa Emma Heming y sus hijas: : Rumer, Scout, Tallulah, Evelyn y Mabel.
El cumpleañero Bruce Willis rodeado de las mujeres de su vida: su exesposa Demi Moore, su esposa Emma Heming y sus hijas: : Rumer, Scout, Tallulah, Evelyn y Mabel.Instagram/Demi Moore

Cargando...

Bruce Willis ayer llegó a los 69 años y sus grandes afectos le dedicaron lindos mensajes en las redes. Su exesposa, la famosa actriz Demi Moore, y su actual pareja, Emma Heming, le escribieron emotivos textos al actor que hace un tiempo fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidos por ti”, expresó Demi Moore en su cuenta de Instagram, donde se la ve junto a su exesposo y padre de tus tres hijas: Rumer, Tallulah y Scout.

La actual esposa de Bruce Willis utilizó la misma red social de la camarita para saludar a su amado, con quien tiene dos niñas: Evelyn y Mabel.

“Al igual que tú, simplemente lo adoramos. Lo que tal vez no sepas, pero tal vez puedas imaginar, que estar envuelto en sus brazos es el lugar más seguro en todo este mundo. Él es un verdadero caballero. Con tanto amor para dar y compartir. Eso es lo que veo, su verdadero corazón. Te puedo decir, es tan puro y siempre tan bueno. Feliz cumpleaños mi amor”, destacó Emma Heming.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...