Iván Leguizamón con Sofi y Almita en brazos: “Ser papá es el título más importante que me dio la vida”

Este Día del Padre es más que especial para el periodista Iván Leguizamón. ¿El motivo? Una tierna niña más está en sus brazos. ¡Sí! Alma Lucía llegó al mundo hace tres semanas para sumarse a las travesuras de su hermana Sofía. “Agradezco a la vida la oportunidad de celebrar este Día del Padre con mis dos princesas y con los bonitos recuerdos que tengo de mi príncipe”, expresó emocionado el conductor de ABC Cardinal y ABC TV.

¡Hermosa familia! Iván Leguizamón y su esposa Rocío Cañete con sus hijas Almita y Sofi.
¡Hermosa familia! Iván Leguizamón y su esposa Rocío Cañete con sus hijas Almita y Sofi.Gentileza

Cargando...

Iván Leguizamón es papá de Ivancito, el ángel de la familia, y las dulces niñas Sofía Magalí (3) y Alma Lucía, quien llegó hace solo unos días. El periodista nos contó cómo se siente al celebrar esta fecha con sus dos hijas en brazos, frutos de su amor con la locutora Rocío Cañete.

“Desde que Dios me concedió la dicha de ser padre, cuando nació mi hijo mayor Ivancito, este día siempre es y será especial. Pero también cuando Ivancito regresó al cielo, nos quedamos con un dolor y un vacío enormes en la familia. Aunque él nunca será olvidado, la llegada de su hermana Sofi nos ayudó a sanar y nos devolvió la ilusión. Y ahora que también llegó Almita a nuestras vidas, es como que nos sentimos plenos de nuevo. Por eso, agradezco a la vida la oportunidad de celebrar este Día del Padre con mis dos princesas y con los bonitos recuerdos que tengo de mi príncipe”, expresó Iván Leguizamón.

Las bellas princesitas de Iván Leguizamón: Almita y Sofi. (Gentileza)
Las bellas princesitas de Iván Leguizamón: Almita y Sofi. (Gentileza)

Y sobre qué significa para él ser padre, el periodista de ABC Cardinal y ABC TV aseguró con mucho sentimiento: “Ser papá es el título más importante que me dio la vida. Escuchar a mi hija Sofi decirme ‘papi’ es la melodía más dulce. Ser papá es vivir para los hijos. Es hacer absolutamente todo por ellos. Es emocionarse por cada detalle que para algunos pueda ser insignificante, pero que para otros se convierte en nuestra motivación más importante”.

¡Dos gotas de agua! Las tiernas hermanitas Sofía y Alma. (Gentileza)
¡Dos gotas de agua! Las tiernas hermanitas Sofía y Alma. (Gentileza)

Las hermanitas Sofi y Almita son muy parecidas. Al respecto papá Iván Leguizamón reflexionó feliz: “Por lo visto es cierto aquello de que ‘la sangre no es agua’. Mis hijas son idénticas. Alma, que tiene apenas tres semanas, es la fotografía de su hermana Sofía, quien va a cumplir cuatro años. No sé si a mí nomás por ser el papá de ambas, pero mis niñas son hermosas”.

¡Tierna imagen de padre e hija! Iván Leguizamón llevando a Sofía Magalí a la escuela. (Gentileza)
¡Tierna imagen de padre e hija! Iván Leguizamón llevando a Sofía Magalí a la escuela. (Gentileza)

Iván Leguizamón solo pide que sus hijas sean felices

Al consultarle qué sueña para sus niñas, Iván Leguizamón respondió: “Como papá, no pido mucho. Solo que mis hijas sean felices. Que tengan las oportunidades de desarrollarse en este país. Que esas oportunidades alcancen también a los hijos de otros padres, sin distinción ni preferencia por ser hijo de tal o cual político. Deseo que la generación de Sofi y Almita sea mejor”.

Y, por supuesto, no podíamos dejar de preguntar a Iván Leguizamón cómo celebrará su día, hoy domingo. El periodista sin rodeos nos adelantó: “El festejo va a ser en mi casa, con lo tradicional, un grasiento asado y un poco de pescado que yo voy a preparar a mis tres mujeres, que son mi esposa e hijas. Este año, solo gaseosa, porque Almita es aún muy pequeña”.

"Como papá, no pido mucho. Solo que mis hijas sean felices", expresó Iván  Leguizamón.
"Como papá, no pido mucho. Solo que mis hijas sean felices", expresó Iván Leguizamón. (Gentileza)

Antes de despedirnos, pedimos a Iván Leguizamón que deje un mensaje para todos los padres. Con su característica buena onda, el conductor de Crimen y Castigo expresó: “A los papás del Paraguay, muchas felicidades, en especial a aquellos que van a pasar lejos de sus hijos por diversas circunstancias, a aquellos que están en hospitales, en cárceles, de viaje, trabajando, etcétera. También a los papás de hijos que ya no están, que, pese a la ausencia física de nuestros hijos, ellos siempre nos acompañan desde el cielo y permanecerán por siempre en nuestros corazones. A honrar la memoria de ellos en este día con recuerdos bonitos de su paso por esta vida, a los que hay que aferrarnos para seguir”.

“Dicen que los hijos crecen rápido. Pues entonces disfrutemos de ellos cada instante, para que cuando ellos tengan los suyos, puedan transmitir el mismo amor que recibieron cuando niños”, finalizó Iván Leguizamón al celebrar un nuevo Día del Padre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...