Sara Allinquant organizó la ya tradicional White Party para despedir el año

La empresaria e influencer Sara Allinquant recibió así de espléndida a los invitados de la White Party.
La empresaria e influencer Sara Allinquant recibió así de espléndida a sus invitados en la White Party.Gentileza

La empresaria e influencer Sara Allinquant y su esposo Jacques Allinquant fueron los anfitriones de lujo de la White Party. La mediática pareja organizó la fiesta para despedir el año junto a un selecto grupo de invitados.

White Party 2025 by Sary. Una Noche para celebrar y agradecer por tantas bendiciones 2025″, expresó la empresaria Sara Allinquant en su cuenta de Instagram al compartir con sus seguidores ecos de la ya tradicional fiesta que cada año congrega a los amigos de la familia Allinquant.

Los anfitriones de la White Party, Sara y Jacques Allinquant, junto al embajador de Francia, Pierre Christian Soccoja. (Gentileza)
Los anfitriones de la White Party, Sara y Jacques Allinquant, junto al embajador de Francia en Paraguay, Pierre Christian Soccoja. (Gentileza)

“Gracias a cada una de las personas que hicieron de esta ‘Noche Blanca’ única, especial, mágica. Top & Glam. Una noche para agradecer a este año que va cumpliendo su ciclo, abriendo camino al nuevo que se llega con queridos amigos y personas muy especiales que suman” escribió la influencer Sara Allinquant en la red social de la camarita al tiempo de destacar: “Infinitas Gracias. Gracias Dios por tantas bendiciones”.

Sara Allinquant rodeada de sus amigas en la fiesta realizada en los jardines de su residencia. (Gentileza)
Sara Allinquant rodeada de sus amigas en la fiesta realizada en los jardines de su residencia. (Gentileza)
Sara Allinquant y Jacques Allinquant junto a Carlitos Ortellado y Giselle Lesme. (Gentileza)
Sara Allinquant y Jacques Allinquant junto a Carlitos Ortellado y Giselle Lesme. (Gentileza)

La nueva edición de la White Party se realizó en los jardines de la residencia del matrimonio conformado por Sara Allinquant y Jacques Allinquant. Y, por supuesto, el dress code de la noche fue ir de impecable blanco.