La reina Camila de Inglaterra abrió las puertas de su hogar a los niños de las organizaciones benéficas Helen & Douglas House y Roald Dahl’s Marvellous Children’s Charity. Los pequeños ayudaron a la soberana inglesa a armar el árbol de Navidad y además compartieron divertidos momentos paseando en trineos y jugando con Papá Noel.

Lea más: La reina Camila de Inglaterra cumple 78 años
Camila recibió feliz a los niños, como cada año en esta época navideña, en Clarence House en Londres. La cita de los peques con la reina para decorar su hogar ya es una tradición que se repite año tras año.

Lea más: Carlos III y Camila de Inglaterra visitan el templo hindú Neasden
La esposa del rey Carlos III además entregó obsequios a sus pequeños visitantes y les ofreció una rica merienda navideña.

"¡Navidad en Clarence House! La Reina ha continuado su tradición anual con los niños apoyados por Helen & Douglas House y Roald Dahl Charity dándoles la bienvenida para una fiesta especial de té de Navidad y decoración de árboles en Clarence House”, se puede leer en la cuenta de Instagram de la familia real británica, donde además se destaca: “La tradición festiva ya está en su año número 20 y reúne a las familias para un día verdaderamente memorable”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
