Colorado Añetete de Misiones califica de estadista a Marito

SAN IGNACIO, Misiones. El Movimiento Colorado Añetete de Misiones brindo su respaldo político al presidente Mario Abdo Benitez. Los dirigentes califican al jefe de Estado como un estadista que está cumpliendo con sus promesas electorales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DAJPWIY5NJBWBBLABM4QHM45JE.jpg

La mesa directiva del Movimiento Colorado Añetete del departamento de Misiones, en conferencia de prensa que tuvo lugar este sábado en la Casa del Maestro de San Ignacio, dio a conocer un comunicado en el cual expresa su apoyo político al presidente Abdo Benítez.

“En representación del Movimiento Colorado Añetete del Departamento de Misiones nos dirigimos a la opinión pública para dar nuestro apoyo político al presidente de la República del Paraguay, don Mario Abdo Benitez”, expresa el comunicado firmado por representantes de los 10 distritos de Misiones.

Uno de los coordinadores, Santiago González, señaló que el presidente está cumpliendo las con las transformaciones en Misiones y en el país. Añadió que el Gobierno lucha por la institucionalidad de la República y por una mejor educación a fin de transformar la realidad, y también por la salud.

“Como amigo le decimos presentes y le brindamos nuestro apoyo porque Marito está cumpliendo”, dijo González.

Entre los logros mencionó las salas de terapias intensivas en el hospital distrital de San Ignacio, terapia para niños y en San Juan Bautista terapia para adultos; el paso fronterizo entre Ayolas e Ituzaingó, corrientes a punto de concretarse y la obra en el brazo Aña Cua en proceso de licitación.

“Hoy se está licitando las obras con ahorros significativos en los precios referenciales. Vamos a tener fuentes de trabajo”, expresó el dirigente.

Según González, el presidente Mario Abdo está haciendo un nuevo modelo de hacer política donde cada poder del Estado tiene que cumplir su rol. “Marito cumple su rol de estadista como presidente de la República y no puede ser responsable de otros estamentos que también tiene que cumplir su misión en el Gobierno”, argumentó Santiago González.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.