Joven cantante nepomucena graba primer trabajo discográfico

SAN JUAN NEPOMUCENO. “Paraguay Purahéi” de denomina el primer trabajo discográfico de la joven cantante nepomucena Mónica Mereles que fue grabado con el apoyo de Fondec Paraguay. La fecha de lanzamiento del material, que será en forma virtual, será anunciada próximamente.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JJHGF22C7FEFVGE2CWGXAER3EQ.jpg

Cargando...

La cantante cuenta con 11 años de edad, vive con sus padres, Félix Daniel Mereles y Mirna Melgarejo, en esta localidad caazapeña. Según Félix Mereles padre y representante de la artista el lanzamiento será realizado en forma virtual y la fecha será anunciada oportunamente.

El disco contiene 12 temas de autores tradicionales de nuestro país, como de Augusto Roa Bastos, Mauricio Cardozo Ocampo, Manuel Ortiz Guerrero, Hilarión Correa, entre otros.

Los temas que incluye este primer trabajo discográfico son Dulce Tierra Mía, Kuarahy Reike, Acuarela Paraguaya, India, Adiós en la Bahía y Nde Resa Kuarahy´ame.

También el material tiene, Paisaje de mi Tierra, Canción a Papá, Hekovia techaga´u, Che Kamba Resa Jajai, Chokokue Kera Yvoty y Pacholi.

Los músicos que colaboraron para la grabación del disco fueron Leandro Duarte, quien se encargó del bajo, teclado y acordeón. También participó en batería y percusión Fernando Ojeda y guitarra Pedro Arzamendia y Juan Gualberto Duarte.

La grabación, mezcla y masterizado fue realizado en MusicZone de la ciudad de Villarrica.

La cantante nepomucena, Mónica Montserrat Mereles Melgarejo, fue distinguida el año pasado por la Cámara de Diputados con el premio Niño Mártires de Acosta Ñu y la excelencia académica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...