Fiesta en redes por disminución de precios de las cervezas

En las redes sociales circulan y causan furor los nuevos precios rebajados de varias marcas de cerveza. Se trata de una medida aplicada para desactivar el decrecimiento económico.

Cervepar bajará los precios de sus productos.
Cervepar bajará los precios de sus productos.

Cargando...

La disminución de los precios en todos los productos de la empresa es de más del 10%, informó Fernando Torres, gerente corporativo de Cervepar. Agregó que es parte de una inversión que se realiza ante la desaceleración económica y que a la firma también le afecta al no registrarse los resultados esperados en este primer semestre del año.

A modo de ejemplo, señaló que en la presentación “ñoño”, la Pilsen, Ouro Fino y Brahma se encontraban en el mercado a G. 8.000 cada botella. Ahora el precio de dos botellas es de G. 11.000.

La medida, por supuesto, causó furor en un país cervecero por excelencia. Las redes sociales se llenaron de agradecimientos y memes. De hecho, las imágenes se la promoción ya se habían filtrado con antelación y corrían en grupos de WhatsApp generando expectativa.

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa, evento que estuvo acompañado por la ministra de Industria y Comercio Liz Cramer.

“Hace 15 días nos reunimos con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y le informamos acerca de una inversión de US$ 30 millones en readecuaciones de la fábrica y optimización de la línea de producción”, recordó por otro lado Torres. Señaló que la medida es parte de las inversiones proyectadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...