Imagen del capataz detenido no coincide con su prontuario

FILADELFIA. Vicente Ramírez Acosta se llama el capataz detenido esta mañana en un allanamiento en Fernando de la Mora, en el marco del caso del cuádruple homicidio ocurrido en el Chaco. Su imagen en el prontuario no coincide, según los investigadores.

El capataz Vicente Ramírez Acosta, tras su detención.
El capataz Vicente Ramírez Acosta, tras su detención.

El principal sospechoso del crimen ocurrido en la estancia Taguato, en el norte del Chaco, se llama Vicente Ramírez Acosta, nacido el 5 de abril de 1979 en Laureles y domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de Caaguazú.

Lea más: Hallan muertos a ganadero y miembros de su familia en su estancia del Chaco

Imagen que aparece en el prontuario del capataz detenido.
Imagen que aparece en el prontuario del capataz detenido.

Los investigadores encontraron que la imagen que aparece en su prontuario no coincide con la persona detenida esta mañana y, según las fuentes, se trataría de un error del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. La cédula fue expedida en fecha del 15 de enero de 2013.

PUBLICIDAD

Lea más: Capataz dice que fue amenazado para participar del robo del ganado

Aunque el capataz figura como el principal sospechoso del crimen ocurrido en la estancia Taguato, distrito de Mariscal Estigarribia, sorprende con qué facilidad los transganados pudieron pasar por todos los controles desde la estancia hasta Concepción, unos 600 kilómetros.

Esto solo se explica con un mal y desinteresado trabajo de los responsables en los puestos de control tanto policiales como del ganado, o una directa complicidad, según los investigadores.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD