Hombre mata a su esposa e hijo Ponta Porã

Un hombre de 62 años habría acabado con la vida de su esposa de 33 años, su hijo de 10 años e intentó quitarse la vida. El hombre fue auxiliado y se encuentra internado en grave estado. El hecho se produjo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Kamel Saad, en la localidad de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero.

El hombre asesinó a su esposa e hijo y luego se intentó quitar la vida.
El hombre asesinó a su esposa e hijo y luego se intentó quitar la vida.

Cargando...

Una unidad del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) fue solicitada sobre la calle Hormenelio Marques 480 del citado barrio, donde vecinos aseguraban escuchar disparos provenientes del interior de la casa. Al llegar al sitio, los socorristas encontraron en la baranda agonizando en medio de un charco de sangre a Maurilio Arcanjo (62), quien fue inmediatamente auxiliado. Mientras que en el interior se encontraban los cuerpos de una mujer y un niño de aproximadamente 10 años.

Peritos criminalistas de la Policía Civil procedieron a revisar la escena del crimen y concluyeron que, por la posición de los cuerpos, el menor se habría interpuesto entre el autor de los disparos y su madre. La mujer recibió cinco disparos y el niño dos disparos.

Maurilio Arcanjo (62) es esposo y padre de las víctimas y se encuentra internado en el Hospital Regional de Ponta Porã en grave estado. Tiene dos heridas de bala en el pecho y está con pronóstico reservado.

El mismo tiene antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, lesión corporal y violencia familiar. Según los vecinos, la pareja tenía constantes peleas.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...