Piloto fue salvado por segundos antes de que su avión sea arrollado por el tren

Los policías de Los Ángeles rescataron a un piloto en cruciales minutos de vida o muerte. El tren venía a gran velocidad en dirección a su aeronave que cayó en picada en un paso a nivel, y no, no era su día.

La aeronave se estrelló en un paso a nivel, cerca del aeropuerto californiano de Whiteman.
La aeronave se estrelló en un paso a nivel, cerca del aeropuerto californiano de Whiteman.Gentileza,

Todo pudo ser visto a través de la cámara que portaba uno de los valientes agentes de la policía de Los Ángeles que salvaron a un piloto que sangraba profusamente.

La aeronave se estrelló en un paso a nivel, cerca del aeropuerto californiano de Whiteman el domingo por la tarde.

El pequeño avión se acercaba a la pista de aterrizaje del aeropuerto cercano cuando, según testigos, pareció cambiar de curso y aparentaba tener el motor apagado. Al poco tiempo bajó mucho, chocó contra unos carteles y quedó peligrosamente en la vía del tren cuando la locomotora de Metrolink se acercaba con velocidad.

En esos segundos cruciales se notó la valentía de estos agentes de policía. Pasaron segundos y el tren embistió a toda máquina al avión.

Al salir de la aeronave el piloto y único ocupante de la aeronave fue llevado al hospital más próximo y se encontraba consciente, afirmaron los testigos del hecho.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.