Video: Papa se reencuentra con peregrinos

CIUDAD DEL VATICANO. El papa Francisco retomó sus actividades normales y la audiencia general, tras dos años de restricciones por la pandemia. Frente a miles de peregrinos de todo el mundo, el “Papamóvil”, escoltado por sus guardaespaldas, recorrió la plaza, por primera vez desde el inicio de la pandemia del coronavirus a inicios de 2020.

El papa Francisco retomó sus actividades con normalidad. Hoy dirigió su habitual audiencia general de los miércoles.
El papa Francisco retomó sus actividades con normalidad. Hoy dirigió su habitual audiencia general de los miércoles.VATICAN MEDIA HANDOUT

Cada miércoles durante la audiencia general, el papa lee un extracto de la Biblia y un comentario en italiano, que es traducido en una docena de lenguas.

“Estoy especialmente agradecido con ustedes por su compasión hacia los refugiados de Ucrania, quienes encontraron las puertas abiertas y generosos corazones en Polonia. Que Dios los recompense por su bondad.” Los fieles presentes expresaron su alegría al ver el regreso de esta “tradición”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.