Qatar 2022: hincha de México intentó introducir alcohol a estadio dentro de binoculares

El peculiar intento de un aficionado de la selección de México de introducir alcohol al estadio en Qatar donde el equipo norteamericano jugó anteayer se volvió viral en redes sociales.

Qatar 2022 México

La prohibición de bebidas alcohólicas en los estadios del Mundial de fútbol en Qatar ha generado varias curiosas anécdotas de aficionados que intentaron sortear esa prohibición de formas insólitas, pero una de las más llamativas es una de un aficionado mexicano que se convirtió en viral en redes sociales.

En un video se observa a un miembro de la organización del Mundial, un agente de la policía y a un hombre con peluca y camiseta de la selección de México discutiendo mientras el policía sostiene un binocular que resultó ser un recipiente donde el aficionado iba a introducir alcohol al estadio.

Presumiblemente el video fue filmado el pasado martes en el Estadio 974 en Doha, donde la selección de México empató sin goles con Polonia, por el Grupo C.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.