Camioneta con chapa paraguaya cae de un garaje y hiere a una mujer en Camboriú

Un grave accidente se produjo en un edificio en Camboriú, Brasil. El conductor de una camioneta con chapa paraguaya atravesó la pared del estacionamiento y cayó del primer piso hacia la calle, desafortunadamente sobre una estructura de hierro que golpeó a peatones. Quien estaba al mando del vehículo se dio a la fuga.

Así quedó el vehículo con chapa paraguaya tras el accidente en Camboriú.
Así quedó el vehículo con chapa paraguaya tras el accidente en Camboriú.Gentileza, DEOLHOBC

Cargando...

Cerca de las 16:00 una camioneta tipo furgoneta atravesó la pared de un edificio en Camboriú y cayó sobre una marquesina de construcción. Debajo de ella estaban tres mujeres, una de las cuales resultó herida de gravedad.

Había también un cochetio de bebé, pero que afortunadamente estaba vacío en el momento del accidente, relatan los medios locales.

Los datos desde el lugar indican que la camioneta tiene chapa paraguaya.

La marquesina terminó golpeando a una de las mujeres, quien fue trasladada por el helicóptero Águia al Hospital Ruth Cardoso en estado grave, con varias lesiones. El conductor que provocó el accidente se escapó.

Finalmente, la Policía Militar de la zona del balneario encontró al chofer fugitivo, quien estaba dentro del Hospital del Corazón. Se le realizó la prueba de alcoholemia, y dio negativo.

Después de la atención médica, el chofer será trasladado a la comisaría local para los trámites correspondientes, indica un medio local.

La víctima, que es una mujer de 22 años, recibió la primera atención médica por parte de los equipos del SAMU y Bomberos Militares, y fue trasladada posteriormente a un centro asistencial vía aérea.

Camioneta es de un paraguayo que alquiló un departamento, según medios locales

Siempre en base a informes desde el Brasil, el propietario del vehículo es un hombre de nacionalidad paraguaya, que arrendó un inmueble en este edificio, y dejó la llave del vehículo en la entrada.

Luego otro hombre, encargado de alquilar el inmueble al arrendatario, maniobró la furgoneta, momento en el cual perdió el control y chocó contra la pared.

El desenlace fue la caída desde el segundo piso, con las consecuentes heridas a la víctima que pasaba por ese punto de la ruta 55, sector veraniego y de muchos turistas en esta temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...