Video: ladrón quedó atorado cuando quiso entrar a robar a una casa en Argentina

Los vecinos del barrio El Zorzal en Pontevedra, partido de Merlo, se encontraron con una escena insólita este miércoles al mediodía: un ladrón que intentaba escapar después de un robo quedó colgado de la reja de una casa de la zona.

Delincuente parecía estar en una posición de yoga, pero en realidad se quedó trancado luego de que intentaba robar.
Delincuente Yoga.Captura de pantalla

Cargando...

El delincuente, de 48 años, luego de herir al dueño de la vivienda, quedó colgando con el pie derecho enganchado del cerco.

El episodio ocurrió en la calle Azurduy al 1.800, entre De la Amistad y Necochea, a cuatro cuadras de la ruta 21. El hombre había quedado congelado, in fraganti, en plena huida de la vivienda en la que acababa de cometer el robo.

Ver: Video: guardia de farmacia repele a tiros a ladrones en Limpio

Antes del infructuoso intento de fuga, el ladrón se trenzó en una pelea con el dueño de la casa, que lo enfrentó al verse sorprendido por el intruso. El propietario, que trabaja como chapista, sufrió heridas leves de arma blanca en una pierna, según detalló la página Primer Plano Online.

Internautas se burlaron

Videos con el delincuente colgando en una posición incómoda se viralizaron en las redes sociales. Algunos usuarios compararon su pose con una postura de yoga, mientras que otros recordaron el juego Twister. “¿Se durmió?”, se escucha preguntar en uno de los registros que circularon.

Lea: Asaltantes vestidos de policía robaron y dejaron encerrada a la víctima

En las imágenes se lo ve de pantalón corto y con la remera azul casi convertida en un top. Se sostiene con sus extremidades izquierdas apoyadas en el muro bajo de ladrillos. Con el brazo derecho intenta taparse la cara, para evitar que lo identifiquen. El pie derecho sigue atrapado en lo alto de la reja.

Finalmente, lo detuvo la Policía de Merlo. Interviene la Fiscalía N°1 de ese partido del oeste de la Provincia de Buenos Aires, que investiga el delito de tentativa de robo y lesiones.

Fuente: Diario Clarín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...