L-gante detenido por supuesta amenaza con arma de fuego en un local nocturno

El famoso músico de trap y cumbia villera Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-gante, fue detenido en un lujoso country de Buenos Aires, por privación ilegítima de libertad.

El cantante argentino L-Gante estuvo este fin de semana, por primera vez, en Paraguay. Su gira concluyó con un show gratuito en la Chacarita.
El cantante argentino L-Gante estuvo este fin de semana, por primera vez, en Paraguay. Su gira concluyó con un show gratuito en la Chacarita.Facebook, Lganteperro23

Cargando...

Elian Ángel Valenzuela, L-gante, reconocido músico argentino, fue detenido durante un allanamiento en el lujoso country de la capital argentina, Banco Provincia, luego de ser acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma y amenazas simples.

El hecho por el cual detuvieron al músico argentino ocurrió en mayo, cuando a la salida de un local nocturno, L-gante habría amenazado a punta de pistola a unos jóvenes con los cuales supuestamente tenía desacuerdos.

Efectivos de la Policía Bonaerense realizan varios allanamientos en propiedades en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez en el country Banco Provincia.

Según medios de Argentina, los agentes policiales están buscando el arma utilizada para amedrentar a las supuestas víctimas y a quienes habría intimidado para que salieran del local nocturno.

En la causa interviene la Unidad Fiscal N° 9 de Moreno - General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, quien realizará la audiencia y declaración indagatoria al músico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...