EE.UU.: Hombre toma de rehenes a cinco personas

NUEVA YORK. Un hombre armado de 38 años está atrincherado desde hace 24 horas en una casa de Trenton, ciudad de New Jersey, y tiene de rehenes a al menos cinco personas, una mujer y cuatro niños.

Cargando...

El hombre sufriría de una profunda depresión y habría asesinado a una mujer de 42 años y a uno de sus cinco hijos, un adolescente de 13, según manifestaron fuentes de la investigación a algunos medios de comunicación, como el New York Post, pero el jefe de la policía de Trenton no quiso comentar detalles.

En su poder tendría aún a tres hijos de la víctima: dos adolescentes mujeres de 14 y 17 años y un niño de 4 años. Una quinta hija de la mujer, que padece autismo, fue aparentemente salvada por algunos parientes.

Un habitante de la zona habría identificado al hombre que la policía trata en vano de convencer para que deponga su actitud.

El hombre sufriría una profunda depresión por la pérdida de su trabajo. No se sabe si además de la mujer y sus cuatro hijos había más personas en el lugar.

En tanto, también en el lugar crece el nerviosismo y la gente comenzó a agredir verbalmente a la policía pues aún no logró controlar la situación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...