Óscar Pérez murió de un disparo en la cabeza

CARACAS. Óscar Pérez, el exagente que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro, murió de un “traumatismo de cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza”, indicó el acta de defunción.

Cargando...

 

El documento fue entregado hoy a Aura Pérez, tía del exinspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, abatido, según las autoridades, durante un “enfrentamiento armado” en la operación “Gedeón” llevada a cabo el lunes para su captura en el Junquito, al oeste de Caracas.

Pérez hizo el reconocimiento post mortem de su sobrino la noche de este jueves en la Morgue de Bello Monte, al este de Caracas, donde permanece desde tempranas horas a la espera de que los restos del piloto de 36 años le sea entregado para darle cristina sepultura.

Igualmente, el acta de defunción de los compañeros de Pérez, abatidos durante el operativo, fueron entregadas a sus respectivos familiares.

Según los escritos, Lisbeth Ramírez, la única mujer que murió en el procedimiento, y los hermanos Lugo y Daniel Soto, murieron a causa de un “impacto de proyectil único por arma de fuego en la cabeza”.

Igualmente, José Alejandro Díaz Pimentel, abatido junto con Pérez, según el documento, murió por “traumatismo de cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza ” y Abraham Agostini Agostini, por “hemorragia subdural fractura de cráneo herida por arma de fuego proyectil único”.

María Virginia Angostini, hermana de Abraham Angostini, junto con los demás familiares, exigió al fiscal noveno militar que “dé la orden de entregar los cuerpos de nuestros difuntos”.

“Ya el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses hizo todo lo que le correspondía hacer en cuanto a trámites. Ya tenemos las copias aquí de las actas de defunción, queremos que ese fiscal noveno militar aparezca, no nos vamos a mover de aquí hasta que eso ocurra. Que dé la orden de entrega”, exigió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...