Chaco: escuela destechada por temporal

Una humilde escuela del distrito Teniente Esteban Martínez (Presidente Hayes) fue destechada como consecuencia del fuerte temporal y granizadas que afectaron la zona. En otros puntos se registraron numerosos problemas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZ245DR5KFELFDRZ3VSBAYRN7Q.jpg

En tres de los ocho distritos del departamento de Presidente Hayes se registraron fuertes lluvias, granizadas y ventarrones. Las localidades afectadas fueron Teniente Esteban Martínez, Teniente 1º Manuel Irala Fernández y0Gral. José María Bruguez, donde se registraron hasta 30 mm de lluvia entre la noche del lunes y madrugada de este martes, informó la corresponsal de ABC Color en la zona, Rocío Portillo.

La zona más afectada fue la de Esteban Martínez, donde parte del techo de la humilde escuela Pastora Concepción Céspedes, fue arrancado como efecto del temporal. Se desconoce aún si se registraron más daños de consideración.

En Irala Fernández no se registraron daños materiales como consecuencia de la granizada, mientras que en General Bruguez se tuvieron varios cortes de energía eléctrica.

En la zona del bajo Chaco, las lluvias beneficiaron a los cultivos de productores fruti-hortícolas y no se registran daños materiales.

Según datos de la Policía, en el departamento de San Pedro no se registraron destrozos por el temporal que afectó varios puntos del país en las últimas horas y sólo se registró una pequeña llovizna esta mañana, informó el corresponsal de ABC Color Sergio Escobar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.