Historia de amor y búsqueda: ¿Qué tanto nos puede afectar el pasado?

Preguntas y varias respuestas te trae ABC Color con el libro “Chicas en la luna”, dentro de la colección “Series Brillantes”. El libro en cuestión sale este viernes para acompañarte con la mejor historia de amor durante este fin de semana. Te compartimos este resumen.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AZ2ZMSR5OBFOFGJHAUESP7KD34.png

Cargando...

Chicas en la luna es una conmovedora historia de amor. Todo el mundo en la vida de Phoebe Ferris cuenta una versión diferente de la verdad. Su madre, Meg, ex estrella de rock y evasora profesional de preguntas, comparte sólo el final de la historia: la calma después de la fama que Phoebe siempre ha conocido.

Su hermana, Luna, estrella emergente de rock alternativo, predica una verdad tormentosa de su propia creación, ignorando selectivamente los hechos que no le placen. Y su padre, Kieran, el cofundador de la venerada banda de Meg, no ha dicho palabra desde que dejó de llamarla hace tres años.

En síntesis: Chicas en la Luna es la historia de descubrimiento de Phoebe, es una historia acerca de encontrar nuestro lugar en el mundo y no dejar que el pasado de los demás, en especial el de nuestros padres, determine quién seremos.

Este libro o la colección completa se puede adquirir llamando al 021 415 15 15, escribiéndo al WhastApp 0976 953 182 o haciendo el pedido a tu canillita amigo. El costo de este opcional es de G. 60.000.

Otros libros de la colección:

  1. Los criminales
  2. El chico escarabajo
  3. La reina escarabajo
  4. La oradora
  5. La lectora
  6. Chicas en la luna
  7. El lado perdido
  8. Magia de ensueño
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...