¿Qué hacer para aprender matemáticas fácilmente?

Esta premisa puede ser bastante compleja, pero ABC maneja una fórmula interesante que podría aportar enormemente al proceso de aprendizaje de los niños y las niñas. El juego, mediante dibujos y colores, es clave para captar la atención de los pequeños.

divertijuegos
divertijuegos

En un informe de octubre de 2018, UNICEF sostiene que el juego es una estrategia de aprendizaje esencial en el proceso de desarrollo de los niños. Entre los 6 y 8 años el aprendizaje basado en el juego sigue teniendo una importancia crucial. En este período los enfoques de aprendizaje activo basado en el juego pueden transformar las experiencias educativas en los primeros cursos de primaria y fortalecer tanto su motivación como los resultados de aprendizaje.

Entendiendo estos conceptos, ABC lanza un opcional al diario denominado “Diverti juegos de matemáticas”. Se trata de un novedoso juego educativo para divertirse en familia y volver a los niños y niñas unos genios, mediante colores y diseños atractivos y pizarra mágica. El opcional llegará a tus manos con 86 fichas, 10 tablas de multiplicar y un cartón de ejercicios matemáticos para jugar en familia.

Los pequeños van a poder aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir a la velocidad de la luz mediante el juego. El material está compuesto por una buena calidad y resulta atractivo a los ojos por sus diseños. Estará disponible desde el 11 de febrero con el diario ABC. El precio de este opcional es de G. 40.000.

Podés reservar llamando al 021 415 15 15 o comprá directamente el 11 de febrero pidiéndole a tu canillita amigo.

“Jugá aprendiendo y aprende jugando” con ABC.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD