Libros para estimular la creatividad de los peques

ABC Color y la Editorial Océano presentan una colección fantástica para los pequeños de la casa llamada “Arte para niños”. Mediante 7 libros animados y muy coloridos, los niños y las niñas podrán entretenerse y aprender, además de estimular la creatividad aprovechando la tranquilidad de quedarse en casa. Cada libro sale los jueves como un opcional al diario.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZHLTXUQGMZGKJD52JUNVQPTAXI.png

Cargando...

El primer libro llevaba el título de “Cosas de vaqueros”, que salió el 15 de abril bajo el costo de G. 25.000 y aún está disponible. El segundo libro es “Estegosaurio”, cuyo precio es de G. 15.000 y sale este jueves 22 de abril. La lista de libros sigue de esta forma:

29 de abril - BRONTOSAURIO - G. 15.000

06 de mayo - WINNIE DICE WHISKY - G. 25.000

13 de mayo - WINNIE ZUMBA - PUMBA - G. 25.000

20 de mayo - ART Y MAX - G. 25.000

27 de mayo - GOLOSINA Y PERROZOSO - G. 25.000

La colección completa está disponible, así como la posibilidad de comprar los libros sin importar el orden. La clave es reservar las obras llamando al 021 415 15 15, pidiéndole a tu canillita amigo o en las tiendas Biggie.

Arte para niños es una colección pensada en los pequeños de la casa y la importancia de introducirlos al mundo de la lectura para potenciar la creatividad, la redacción correcta y la facilidad de palabras.

Un poco más sobre cada libro:

Estegosaurio

¿Cómo se defendía un estegosaurio? ¿Era inteligente? ¿Viajaba en manadas?

Divertidas preguntas y respuestas con solapas para levantar y un gran dinosaurio en tercera dimensión el final.

Brontosaurio

¿Por qué el brontosaurio tenía el cuello tan largo? ¿Para qué tenía una cola tan larga? Si quieres saber más de él, levanta las solapas y descubre las respuestas en este divertido libro en tercera dimensión.

La bruja Winnie

Esta obra tienen a uno de los personajes más extravagantes y divertidos de la literatura infantil.

Un conjunto de cuentos llenos de humor, magia y locura.

Acompañemos a la bruja Winnie en cuatro disparatadas aventuras, este libro interesará lo mismo a los niños que comienzan a leer que a los jóvenes porque consigue hacernos reír a carcajadas con los problemas en los cuales se mete esta hechicera y su amigo de siempre, el gato Wilbur.

Art y max

Arturo es un pintor consumado, Max es apenas un principiante. Cuando Max intenta aprender a usar el pincel, los dos amigos encuentran dificultades inesperadas. Pero Max es valiente, aprende rápido, y lo que es mejor es que también nos puede enseñar a recrearnos con el arte.

Golosina y Perrozoso

Ambos vivían felices en su casa, hasta que un día en su rutina diaria (Comer, Beber y Domir) se dieron cuenta que ¡Su sofá se había encogido! Les pasó eso con la mayoría de los muebles de su casa ¡que era tan cómoda! pero eso no era lo pero... de repente ¡su casa era más pequeña que ellos! Decidieron ir en un viaje a visitar a sus primos lejanos (según ellos, primos lejanos) porque ellos quizás los podían ayudar y dejarlos vivir con ellos. ¿Llegarán a su destino?.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...