Actividad benéfica para animales recuperados y en proceso de adopción

Un grupo de un universitarios se unió para ayudar a animales en el rescate, rehabilitación y proceso de adopción. Debido a que necesitan recursos económicos preparan una actividad benéfica.

Laika, fue rescatada de la zona del puerto de asunción. Perrita de 3 años aproximadamente, tamaño grande, tranquila, amorosa y se lleva bien con perros y gatos.
Laika, fue rescatada de la zona del puerto de Asunción. Perrita de 3 años aproximadamente, tamaño grande, tranquila, amorosa y se lleva bien con perros y gatos.

Cargando...

Se trata de una asociación sin fines de lucro conformada por jóvenes universitarios, que tienen el compromiso de mejorar la vida de los animales necesitados.

“Nos encargamos de recoger, rehabilitar y dar en adopción a perros y gatos que aparecen en el campus de la Universidad Católica y alrededores”, sostienen los organizadores en un comunicado.

Los rescates se encuentran en La Comarca Vet, donde reciben sus tratamientos y alojamiento hasta el día en que son adoptados. Explicaron que el trabajo se sostiene mediante aportes voluntarios, actividades benéficas y donaciones, ya sean monetarias o insumos para los animalitos.

El grupo señala que debido a los constantes rescates, poseen una deuda económica importante, y que para poder saldar dicha cuenta, realizan toda clase de actividades. Prevén una hamburgueseada que se realizará el 7 de octubre.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 0984 906 109.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...