Joven motociclista muere en accidente de tránsito en Villa Florida

VILLA FLORIDA. Una mujer de 19 años falleció este martes en un accidente de tránsito que se produjo a las 17:20 en el kilómetro 160 de la Ruta I “Mariscal López”.

La camioneta que protagonizó el accidente.
La camioneta que protagonizó el accidente.

La Dirección General de Policía de Misiones informó que protagonizaron el accidente una camioneta Toyota Hilux, guiada por su propietario Celso Enrique Cañete Jacquet (48), y una motocicleta Kenton, propiedad de Ana María Ozuna, guida por su hija Gricelda Belén Dominguez (19), víctima fatal del percance.

La motociclista era estudiante, domiciliada en el barrio Mangaitâ de Villa Florida.

El reporte policial señala que tras la colisión, la conductora de la moto fue trasladada al centro de salud de Villa Florida, donde se declaró su deceso a causa de los golpes recibidos.

PUBLICIDAD

Datos preliminares revelan que la camioneta Toyota venía de Asunción hacia Encarnación. Al llegar a Villa Florida, a la altura del kilómetro 160, se produjo la colisión. El conductor de la camioneta intentó evitar un choque frontal, pero la motocicleta impactó por el costado lado derecho del rodado.

Intervino personal de la Comisaría 10ª de Villa Florida, a cargo del suboficial inspector Roberto Paredes, acompañado por el suboficial primero Juan López y el suboficial Carmelo Rodriguez.

Del accidente se elevó informe al fiscal de turno de San Juan Bautista, Eduardo Alegre, quien dispuso que Cañete Jacquet sea trasladado a la comisaría local y puesto a disposición del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD