Sin mayores anuncios y con perfil bajo ingresó a la Expo Feria de la Rural este sábado el expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, acompañado de sus hijas Sofía y Sol Cartes y unos discretos guardaespaldas de paisano. A la par que tomaba tereré, recorrió galpones para observar los ejemplares de las distintas razas de su propiedad que se destacaron en el juzgamiento de ganado de esta exposición anual.
Lejos de las polémicas acerca de si jura o no como senador activo, si pretende o no volver a candidatarse a presidente o si sabe dónde está su “hermano del alma” y prófugo de la justicia Darío Messer, Cartes se tomó la mañana, de clima casi estival, para pasear y echarle una mirada a sus animales.
Lea también: Horacio Cartes celebra su cumpleaños diciendo que no está en la “llanura”

Los ejemplares propiedad de Cartes y pertenecientes a las estancias Sofía y Chajha son de diferentes razas, pero el recorrido principal del expresidente se centró en la raza Brahman. En ese sector de la feria conversó con los cabañeros y recibió información sobre las características de los ejemplares bovinos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sofía y Sol Cartes acompañaron de cerca a su padre, mostrando interés por los ejemplares de la raza Brahman.
En su recorrido, los miembros de la familia Cartes fueron acompañados por una multitud de personas; algunos criadores de ganado y otros simples curiosos que visitaban la expo edición 2019. No hubo escraches y hasta hubo quien se animó a pedirle que le hiciera upa a su bebé, para el Facebook.



