MUV hizo más de 1.100 viajes a la Expo

Los responsables de la plataforma de intermediación entre pasajeros y conductores particulares MUV anunciaron que hasta el mediodía de hoy domingo, la aplicación realizó más de 1.100 viajes a la Expo en MRA.

MUV tuvo más de 1.100 viajes a la Expo.
MUV tuvo más de 1.100 viajes a la Expo.ABC COLOR

A pesar del conflicto que se desató entre los taxistas y los conductores de MUV, los choferes de la aplicación trabajaron durante las dos semanas de desarrollo de la Expo Feria 2019 y realizaron viajes de pasajeros tanto de los que iban a la feria como los que salían. El viernes último fue el día con mayor demanda de viajes, específicamente durante la noche y en la madrugada del sábado.

Sergio Mura, representante de la firma, afirmó que están satisfechos con la cantidad de viajes que se concretaron. Como proyección empresarial estimaban un porcentaje mayor de clientes pero atendiendo la coyuntura, están muy conformes con los resultados.

La firma MUV contó con un espacio de promoción en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) donde se realiza la expoferia. Días previos a la apertura de la muestra la Municipalidad de MRA emitió una resolución que prohibía el trabajo de los muvers en la Comuna, disposición que finalmente fue revocada. Así también, el gremio de taxistas se manifestó en contra de la instalación de una parada de los muvers en la Expo.

PUBLICIDAD

Como rechazo a MUV y Uber los taxistas anunciaron masivas movilizaciones desde tempranas horas del martes 23. Indicaron que van a “sitiar” Asunción hasta conseguir la respuesta que les “favorezca”, es decir, una regulación del uso de las plataformas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD